¿Te ayudamos? WhatsApp
TRIX · LOCOMOTORAS

LOCOMOTORA A VAPOR SERIE 13 EST" TRIX 25241 ESCALA H0"

REF · P60T25241

TRIX 25241 ESCALA H0 Digital con sonido.

Locomotora de vapor TRIX 25241 serie 241 A, número 241 004, de los Ferrocarriles del Este de Francia (EST), correspondiente a la época II y reproducida en su estado aproximado de 1931. Modelo H0 DC Digital con sonido, equipado con decoder mfx/DCC, motor de altas prestaciones con volante de inercia, generador de humo instalado de fábrica, iluminación LED blanco cálido e iluminación de cabina conmutable digitalmente.

¿Necesitas más unidades? Escríbenos a info@fallero.net

Producto descatalogado Este producto ya no esta disponible para la venta.
  • Envío en 24/48h Realiza el pedido antes de las 17:00 para que se envíe el mismo día
  • Envío gratis En pedidos superiores a 200€
  • Devoluciones 30 días para cambios y devoluciones
Recomendado para completar

Completa tu compra

Accesorios seleccionados para disfrutar este producto desde el primer momento.

TRIX 25241 reproduce la locomotora de vapor 241 004 de los Ferrocarriles del Este de Francia (EST), perteneciente a la serie 13, posteriormente conocida como serie 241 A. Estas potentes locomotoras tipo Mountain 4-8-2 fueron desarrolladas para remolcar pesados trenes expresos en rutas como París–Belfort–Mulhouse–Basilea. El modelo representa la locomotora aproximadamente en 1931, preparada para su utilización con el prestigioso tren expreso “Edelweiss”.

El modelo presenta una construcción muy detallada, con locomotora y ténder fabricados mayoritariamente en metal. Incorpora motor de altas prestaciones con volante de inercia alojado en la caldera, tracción sobre cuatro ejes y neumáticos de adherencia. Dispone de decoder digital mfx/DCC con amplias funciones de sonido, generador de humo instalado de fábrica, iluminación LED blanco cálido e iluminación de cabina. Las dos luces delanteras cambian según el sentido de marcha y el generador de humo también puede controlarse digitalmente.

Especificaciones técnicas:

  • Número de artículo: 25241
  • Escala: H0
  • Época: II
  • Compañía ferroviaria: EST
  • Serie: 13 / 241 A
  • Número de locomotora: 241 004
  • Estado de reproducción: aproximadamente 1931
  • Sistema: DC, 2 carriles
  • Mando: Digital
  • Decoder digital: mfx/DCC
  • Sonido: sí
  • Motor: de altas prestaciones
  • Volante de inercia: sí
  • Ejes accionados: 4
  • Neumáticos de tracción: sí
  • Construcción: locomotora y ténder mayoritariamente metálicos
  • Generador de humo: sí, instalado de fábrica
  • Iluminación: LED blanco cálido
  • Luz delantera: dos luces según el sentido de marcha
  • Iluminación de cabina: sí, conmutable digitalmente
  • Enganche entre locomotora y ténder: ajustable con cinemática
  • Enganche trasero: enganche corto en cajetín NEM con cinemática
  • Radio mínimo: 437,5 mm
  • Longitud con topes: 304 mm
Cargando...
Volver arriba