- Descatalogado
LOCOMOTORA VAPOR 86 1435-6, DR FLEISCHMANN 708704 ESCALA N
FLEISCHMANN 708704 Analógica.
Locomotora de vapor Fleischmann 708704 serie 86 1435-6 de la Deutsche Reichsbahn (DR), correspondiente a la época IV. Modelo en escala N DC analógico equipado con motor de inducido sin núcleo, interfaz digital Next18, iluminación LED con dos luces en ambos extremos según el sentido de marcha, chasis de fundición metálica y tracción sobre cuatro ejes.
¿Necesitas más unidades? Escríbenos a info@fallero.net
- Envío en 24/48h Realiza el pedido antes de las 17:00 para que se envíe el mismo día
- Envío gratis En pedidos superiores a 200€
- Devoluciones 30 días para cambios y devoluciones
Completa tu compra
Accesorios seleccionados para disfrutar este producto desde el primer momento.
Fleischmann 708704 reproduce la locomotora de vapor 86 1435-6 de la Deutsche Reichsbahn (DR), correspondiente a la época IV. Entre 1928 y 1943 se construyeron un total de 775 locomotoras de la serie 86. Con una potencia de 1.000 CV y velocidades previstas de entre 70 y 80 km/h, fueron concebidas principalmente para líneas secundarias, aunque también pudieron emplearse en líneas principales y de enlace. A comienzos de la década de 1950 todavía permanecían 164 unidades de esta serie en la RDA.
El modelo incorpora por primera vez en esta versión interfaz digital Next18 e iluminación frontal LED en ambos extremos. Cuenta con chasis de fundición metálica, ruedas portadoras delanteras y traseras finamente reproducidas con radios calados, motor de inducido sin núcleo y tracción sobre cuatro ejes. La iluminación dispone de dos luces que cambian automáticamente según el sentido de marcha.
Especificaciones técnicas:
- Número de artículo: 708704
- EAN: 4005575257657
- Escala: N
- Época: IV
- Compañía ferroviaria: Deutsche Reichsbahn (DR)
- Serie: 86
- Número de locomotora: 86 1435-6
- Sistema: DC, 2 carriles
- Mando: analógico
- Motor: inducido sin núcleo
- Interfaz digital: Next18
- Ejes accionados: 4
- Ejes con neumáticos de tracción: 1
- Iluminación: LED
- Luz delantera: dos luces según el sentido de marcha
- Chasis: fundición metálica
- Enganche: cajetín NEM 355 sin cinemática de enganche corto
- Radio mínimo: 192 mm
- Longitud con topes: 87 mm