LOCOMOTORA ELÉCTRICA CLASE 211 DR ARNOLD HN2524 N
ARNOLD HN2524 Analógica
Locomotora eléctrica Arnold DR serie 242, con decoración roja y fina franja blanca correspondiente a la época IV. Equipada con motor de 5 polos de bobinado inclinado, volante de inercia, iluminación, pantógrafos y conector digital Next18 NEM 662.
¿Necesitas más unidades? Escríbenos a info@fallero.net
- Envío en 24/48h Realiza el pedido antes de las 17:00 para que se envíe el mismo día
- Envío gratis En pedidos superiores a 200€
- Devoluciones 30 días para cambios y devoluciones
Completa tu compra
Accesorios seleccionados para disfrutar este producto desde el primer momento.
Arnold HN2524 reproduce la locomotora eléctrica DR 242 005-7, perteneciente a una de las series eléctricas más representativas de la Deutsche Reichsbahn. Se presenta con decoración roja y fina franja blanca, correspondiente a la época IV.
El modelo incorpora motor de 5 polos de bobinado inclinado con volante de inercia, iluminación funcional y pantógrafos. Está preparado para digitalización mediante interfaz Next18 NEM 662 y dispone de enganche corto.
Especificaciones técnicas:
-
Radio mínimo de circulación: 192 mm
-
Motor: 5 polos de bobinado inclinado
-
Volante de inercia: sí
-
Interfaz digital: Next18 NEM 662
-
Iluminación: sí
-
Pantógrafos: sí
-
Enganche corto: sí